Servicios de Tasaciones en Arquitasa Sociedad de Tasación

Servicios de Arquitasa Sociedad de Tasación

Arquitasa Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España con el código de homologación 4404.

Desde hace tres décadas, Arquitasa es la empresa con los mejores servicios de tasación del mercado en España: realizamos informes y certificados de todo tipo de bienes para cualquier finalidad.

Sigue leyendo y descubre toda nuestra oferta de productos de tasación y valoración de inmuebles, formación específica o certificación energética.

Servicios de Tasaciones

Tasaciones

Tasaciones Inmuebles y Muebles

solicitar
Servicios de Tasaciones

Consultoría

Asesoramiento Inmobiliario

Servicios de Tasaciones

Certificación

Certificación Energética

Servicios de Tasaciones

Formación

Cursos de tasaciones inmobiliaria

SERVICIOS DE TASACIÓN

¿Cómo puedo saber el precio de mi casa, de mi negocio o, incluso, de un pequeño Van Gogh descubierto en el trastero? 

La tasación es el servicio que calcula y descubre el valor de tus bienes: ya sean muebles, inmuebles o intangibles. 

En Arquitasa tenemos más de 30 años de experiencia y una red de profesionales que cubre todos los municipios de España para valorar cualquier objeto, vivienda o compañía que necesites. 

SERVICIO DE TASACIÓN DE INMUEBLES

Viviendas, adosados, suelos, bajos comerciales, hoteles o instalaciones industriales: sea el tipo de inmueble que sea, en Arquitasa tenemos el equipo más completo de tasadores homologados para obtener el valor de tu propiedad. 

SERVICIO DE TASACIÓN DE MUEBLES

Maquinaria industrial, vehículos, empresas, marcas o patentes, libros antiguos, joyas e incluso obras de arte: todo tiene un precio y, en Arquitasa, contamos con el equipo de profesionales más completo para obtenerlo. 

SERVICIOS DE TASACIONES INMOBILIARIAS

Descubrir el valor de un inmueble es un proceso que requiere mucha especialización técnica, amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario y acceso a las bases de datos más completas: pero, sobre todo, mucha experiencia
Arquitasa es la empresa de valoraciones homologada por el Banco de España más antigua del país, por eso, podemos encargarnos de tasar cualquier tipo de inmueble para pedir una hipoteca, repartir una herencia, donación o una operación de compraventa en todas las ciudades.

Según finalidad:

Hipotecaria

Mercado

Herencia

Divorcio

Litigio

Según tipología:

Viviendas y pisos

Locales comerciales

Terrenos y fincas

Farmacias

Edificios

Según ciudad:

Madrid

Barcelona

Sevilla

Valencia

Resto ciudades

SERVICIOS DE TASACIÓN DE INMUEBLES POR FINALIDADES

¿Necesitas una tasación para pedir una hipoteca en el banco?¿Repartir el patrimonio de una herencia entre varios familiares?¿O disolver una sociedad de gananciales para hacer una separación de bienes

En Arquitasa trabajamos con todos los motivos para solicitar una tasación que te puedes imaginar: desde un cambio de uso hasta el justiprecio para una expropiación o una tasación para reclamar ante Hacienda. 

La hipotecaria es la finalidad más común de una tasación: cuando alguien pide un préstamo en una entidad financiera, necesita presentar una valoración oficial para determinar el máximo de la garantía. Este tipo de valoraciones solo pueden ser realizadas por empresas homologadas por el Banco de España, como Arquitasa. 

Servicios de Tasaciones

Tasación Hipotecaria

Servicios de Tasaciones

Tasación Herencia

Servicios de Tasaciones

Tasación Divorcio

Servicios de Tasaciones

Tasación Litigio Judicial

Servicios de Tasaciones

Valoración Mercado

Servicios de Tasaciones

Otras finalidades

Otras finalidades:

  • Tasaciones para Expropiaciones
  • Justiprecio
  • Tasaciones contradictorias
  • Valoraciones de traspasos
  • Tasaciones para concesiones administrativas
  • Valoración de daños de siniestros de bienes inmuebles
  • Tasaciones para valor de seguros
  • Valoración de unidades de actuación.

SERVICIOS DE TASACIÓN DE INMUEBLES POR TIPOLOGÍAS

Calcular la tasación de cada clase de finca requiere un profesional específico: los solares, farmacias e inmuebles ligados a explotaciones económicas necesitan un profesional formado en un nivel de tasación complejo; los suelos rústicos necesitan un ingeniero agrónomo; y, en general, todas las valoraciones de inmuebles necesitan un arquitecto técnico o arquitecto colegiado para realizar las tasaciones.

pisos icono

Tasación Vivienda

Servicios de Tasaciones

Tasación Locales

Servicios de Tasaciones

Tasaciones de Solares

garaje icono

Tasaciones Farmacias

Servicios de Tasaciones

Otros Inmuebles

Otras tipologías que tasamos habitualmente:

  • Naves
  • Edificios singulares
  • Inmuebles de especial complejidad
  • Aparcamientos
  • Parcelas
  • Colegios
  • Centros comerciales

Servicios de Consultoría

Si quieres vender o alquilar un inmueble y ¿Necesitas orientación para comprar o vender un activo? En Arquitasa nos encargamos de realizar un informe de valoración detallado y aconsejarte diferentes estrategias para que tomes la mejor decisión sobre las propiedades que gestionas. 

La consultoría es un servicio de Arquitasa que incluye el análisis e investigación de un activo destinado a cierta operación financiera o de compraventa.

Por ejemplo, el asesoramiento para el alquiler o venta de grandes carteras de inmuebles.

Servicios de Tasaciones

Consultoría

Asesoramiento

Contacta con nosotros

Servicios de Certificación

Si quieres vender o alquilar un inmueble y necesitas la Etiqueta de Eficiencia Energética, tienes que registrar un Certificado de Eficiencia Energética en tu comunidad autónoma. Uno de los servicios que ofrecemos en Arquitasa es la inspección técnica de viviendas, locales y cualquier tipo de inmueble para calificar el consumo de energía y nivel de emisiones de CO2. 

Tras las comprobaciones energéticas, en Arquitasa te redactamos y firmamos un Certificado Energético Oficial para presentarlo a la Administración de tu Comunidad. 

Servicios de Tasaciones

Certificación

Certificación Energética

Contacta con nosotros

Servicios de Formación

Entre los servicios que ofrecemos en Arquitasa, también tenemos un Programa de Formación Integral para capacitar a arquitectos, arquitectos técnicos y todo tipo de profesionales como tasadores homologados. 

En nuestros cursos de tasaciones, enseñamos a los alumnos y alumnas a valorar todo tipo de inmuebles con los cuatro métodos regulados por la Norma ECO, a realizar visitas técnicas o redactar y argumentar informes de tasación.

Una vez superados los cursos de formación y obtenido el Certificado Habilitante, los nuevos tasadores homologados pueden sumarse a nuestra red de tasadores y empezar a trabajar con nosotras.

Servicios de Tasaciones

Formaciones

Cursos de Tasación

Contacta con nosotros

SERVICIOS DE TASACION DE VIVIENDAS POR CIUDADES

Go to top