TASACIÓN DE GARAJES

Tasar plaza de garaje en Sociedad de tasación Homologada

TASACIÓN DE GARAJES

Cada día es más habitual que se «autovaloren» los aparcamientos o plazas de garaje. Le ponemos un precio intuitivo según lo que nos costó más un plus y esperamos que algún inocente pase y pague lo que a nosotros nos pareció.

También es sencillo entrar y ver los anuncios de diferentes paginas web y confiar en que ese precio se acerque o sea similar al precio del mercado. Aunque deberíamos pensar que si están ahí, quizá sea por que no se venden y por lo tanto que el precio no es muy acertado.

¿Entonces? ¿Cómo sé lo que cuesta mi plaza de garaje? Con una tasación

¿Como tasar un Garaje?

Es importante saber que para cualquier valoración de inmuebles es necesaria la participación de una Tasadora, y en el caso de querer una tasación cuya finalidad es hipotecaria una Tasadora Homologada por el Banco de España 

En primer lugar, el trámite sería realizar la solicitud de presupuesto.

Una vez aceptado, tras su pertinente estudio se pide una nota simple.

Normalmente, si quieres tasar una plaza de aparcamiento con fines de valoración de mercado, la visita de un técnico, que por lo general, será un arquitecto, puede ser opcional, aunque siempre recomendable. En el caso de que la valoración sea con finalidad hipotecaria, es decir, vas a pedir una hipoteca para la plaza de garaje, la visita será obligatoria. Además, podemos añadir que es necesaria una nota simple de la plaza de garaje.

¿Qué factores afectan a la Valoración Inmobiliaria de un aparcamiento?

Esta visita se realiza para que el técnico recopile información para realizar la tasación; cogerá medidas, tomara fotografías, tendrá en cuenta las instalaciones y el estado de las mismas, etc…

Destacan factores como:

  • El emplazamiento del inmueble y los metros cuadraros que este tenga.
  • La situación actual del mercado, la curva de oferta-demanda y situación concreta del área donde se encuentre

Y en el caso individual de los garajes, factores como el tamaño de dicho aparcamiento, la antigüedad, su emplazamiento o el fácil acceso serán parte de la valoración.

Tasar Plaza de Garaje

Si tu verdadero fin es saber el precio real de un aparcamiento o incluso de un parking hay que realizar un tasación de dicho garaje para tener una valoración precisa de lo que sería su precio en el mercado o inclusive en el caso de la totalidad de un parking para pedir una hipoteca.

¿Qué precio tiene tasar mi plaza de garaje?

El ¿como calcular el precio de una plaza de garaje? esa una pregunta muy recurrente entre nuestros clientes. Por suerte para ti un aparcamiento o plaza de garaje es de los inmuebles más económicos de tasar, ¿qué cuanto cuesta una plaza de garaje? Pues casi siempre dependerá del lugar donde se encuentre, entre otros factores. Además, gracias a nuestra red de técnicos repartidos por toda España tenemos una amplia gama de precios sin competencia ajustados a las necesidades del cliente.

¿Es fiable una tasación plaza de garaje gratis?

Os recomendaríamos que leyerais este post sobre tasaciones online gratis en Arquitasa, donde vamos a solucionar muchas dudas a cerca de por qué no fiarse de una tasación de garaje gratis. Valorar plazas de garaje o de parking de una forma segura, independiente y fiable, suele ser economico pero nunca gratuito. Cualquier sitio que ofrezca este servicio carecerá de cualquier rigor en su resultado. Este trabajo solo lo puede realizar un Arquitecto. ¿Conocéis a alguien que trabaje gratuitamente? Esto no nos valdría como un ejemplo de tasación de un garaje.

Solicita Presupuesto para Tasar Inmuebles

¡ESTA SEMANA un DESCUENTO de un 20% en Tu Presupuesto!

Las Tasaciones de cualquier inmueble (Viviendas, Suelos y Terrenos, Locales Comerciales, Edificios, Garajes..) realizadas por Arquitasa tienen validez para cualquier Entidad Bancaria ya que somos una Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España.

Paso 1 de 2: Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral (si dispone de ella):
Añadir inmueble

Inmueble 2

Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral:
Añadir inmueble
Quitar inmueble

Inmueble 3

Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral:
Añadir inmueble
Quitar inmueble

Inmueble 4

Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral:
Quitar inmueble
Solicitar mi valoración

Por último, tus datos personales para recibir un presupuesto personalizado

Nombre:
Apellidos:
DNI/CIF:
Dirección Completa del solicitante:
Teléfono:
E-mail:
Observaciones:
Deseo recibir comunicaciones con fines comerciales

¿POR QUÉ ARQUITASA ES LA MEJOR TASADORA PARA REALIZAR VALORACIÓN INMOBILIARIA DE UN GARAJE?

En Arquitasa podemos presumir de tener una respuesta inmediata personalizada que garantiza la relación directa con el cliente desde el primer momento. También es la más adecuada por sus precios competitivos y sus facilidades de pago.

Es la mejor opción por la rapidez en el servicio. Las Tasaciones de garajes las entregamos a los 3 días laborales, de producirse el encargo. Pero, sobre todo, es la mejor opción por su independencia, rigor, transparencia y fiabilidad.

Arquitasa tiene más de 30 años de experiencia, es una tasadora homologada por el banco de España y puede realizar tasaciones de garajes en cualquier lugar de España, por alejado que esté. Incluidas  Ceuta Y Melilla.

TAMBIÉN
TE PUEDE INTERESAR

TASACIÓN
DE VIVIENDA

MÁS INFORMACIÓN

garaje icono

TASACIÓN DE
LOCAL COMERCIAL

MÁS INFORMACIÓN

TASACIÓN DE
SOLARES Y TERRENOS

MÁS INFORMACIÓN

TASACIÓN DE
OTROS BIENES

MÁS INFORMACIÓN