TASACIÓN DE UN PISO

Tasaciones de pisos homologadas por el Banco de España

TASACIÓN DE PISOS EN ARQUITASA

Posiblemente un piso sea el inmueble que más tasamos en Arquitasa. Como tasadora homologada que somos, son muy abundantes las tasaciones de pisos cuya finalidad es hipotecaría. El piso es el inmueble para el que más hipotecas se piden. También saber el valor para comprar o vender un piso es una de las finalidades más usuales.

¿Cómo tasar mi piso?

¿Necesitas tasar tu piso? Te ofrecemos una respuesta inmediata personalizada. Una vez se haya realizado la tasación podrás conocer todos los detalles de tu vivienda y establecer así su valor para que sea competitivo en el mercado.

Para empezar el proceso de valorar tu piso necesitamos conocer algunos detalles como qué tipo de inmueble es (piso, local, colegio…), la finalidad de la tasación (hipotecaria, judicial, herencia…), dirección exacta de la vivienda, la referencia catastral y algunas especificaciones más que te indicamos en el formulario de abajo. Puedes hacerlo en 3 sencillos pasos y en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo.

Una vez hayas rellenado el formulario y aceptado el presupuesto de la tasación, se procederá a la vista del inmueble, y a partir de este punto nos comprometemos a entregarte la tasación de tu piso en los próximos 3-4 días laborables. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las facilidades de pago.

tasar piso

¿Quién puede tasar tu piso?

Son los tasadores homologados quienes pueden realizar la tasación de tu piso. Nuestros tasadores de pisos son profesionales cualificados en su mayoría arquitectos o arquitectos técnicos, aunque dependiendo del inmueble puede que el tasador homologado tenga otra cualificación.

Para que la tasación de tu piso sea oficial tiene que hacerla una sociedad de tasación homologada por el banco de España. De no ser así, el documento no tendrá valor oficial y solo servirá como una simple aproximación sin ningún rigor, ni validez.

Nosotros somos una tasadora homologada por el Banco de España, con más de 30 años de experiencia realizando todo tipo de tasaciones en cualquier punto de España.

¿QUÉ PRECIO TIENE TASAR O VALORAR UN PISO?

Los precios se fijan en cada caso de forma individualizada, ya que cada piso tiene unas características diferentes: ubicación, superficie, estado de conversación, etc. Por lo que nuestros precios se ajustan a las necesidades de cada cliente y en cada momento.

Por lo tanto, te animamos a solicitar un presupuesto para tasar tu piso totalmente gratuito y nos pondremos en contacto contigo para cualquier duda o problema que puedas tener.

La tasación de tu piso en 3 sencillos pasos

1. Solicitas presupuesto web o nos llamas al número 91 112 44 99 y en menos de tres horas nos pondremos en contacto contigo, garantizando una atención personalizada.

2. Una vez aceptado el presupuesto uno de nuestros tasadores contactará contigo para realizar la visita al inmueble.

3. Después de esta visita trabajaremos lo más rápido posible y en 3-4 días estará lista la tasación de tu piso.

Solicita Presupuesto para Tasar Inmuebles

¡ESTA SEMANA un DESCUENTO de un 20% en Tu Presupuesto!

Las Tasaciones de cualquier inmueble (Viviendas, Suelos y Terrenos, Locales Comerciales, Edificios, Garajes..) realizadas por Arquitasa tienen validez para cualquier Entidad Bancaria ya que somos una Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España.

Paso 1 de 2: Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral (si dispone de ella):
Añadir inmueble

Inmueble 2

Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral:
Añadir inmueble
Quitar inmueble

Inmueble 3

Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral:
Añadir inmueble
Quitar inmueble

Inmueble 4

Tipo de inmueble:
Finalidad:
Dirección del inmueble:
Superficie:


Localidad:
Provincia:
Referencia catastral:
Quitar inmueble
Solicitar mi valoración

Por último, tus datos personales para recibir un presupuesto personalizado

Nombre:
Apellidos:
DNI/CIF:
Dirección Completa del solicitante:
Teléfono:
E-mail:
Observaciones:
Deseo recibir comunicaciones con fines comerciales

¿Qué documentos necesitas para tasar tu piso?

Para poder solicitar el presupuesto de la tasación solo necesitas una cosa: La referencia catastral. Aunque como sabemos que en muchos casos no tenéis está referencia, sería suficiente con la dirección completa del inmueble. Una vez que nos hayas facilitado estos datos ¡nos pondremos en marcha con la tasación de su piso!

La Referencia Catastral de un Piso

Es un documento obligatorio para todos los bienes inmuebles que asigna el Catastro. Es como el DNI de tu piso y sirve para poder situarlo y no confundirlo con otros inmuebles en la cartografía catastral. Puedes solicitarla a través de la sede electrónica del Catastro, por teléfono o personalmente en los puntos de información catastral.

Una vez que hayas aceptado el presupuesto, necesitaremos una nota simple para poder llevar a cabo la tasación de tu piso.

Nota simple

Es el documento legal donde se resumen los detalles más importantes de un inmueble. Puedes solicitarlo personalmente en la sede física del registro de la propiedad al que corresponde el inmueble o directamente en la web del colegio de registradores.

Si el piso es VPO (Vivienda de protección oficial) necesitarás también una fotocopia de la cédula de calificación definitiva.

Si tu piso está alquilado, o cedido el uso a un tercero, también será necesario aportar una fotocopia del arrendamiento y el últimos recibos de suministros.

Si tu piso está en construcción tendrás que facilitar el proyecto del visado, la fotocopia de la licencia de obra y el contrato de ejecución de obra.

ARQUITASA, LA MEJOR TASADORA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE TU PISO

  • Tendrás una respuesta inmediata y personalizada desde el primer minuto.
  • Facilidades de pago y precios competitivos.
  • Somos la antigua tasadora de los arquitectos. Nos caracteriza nuestra independencia, rigor y fiabilidad.
  • Nos avalan 30 años de experiencia y cerca de medio millón de tasaciones, realizadas por todo el territorio español.
TAMBIÉN
TE PUEDE INTERESAR

TASACIÓN
DE VIVIENDA

MÁS INFORMACIÓN

garaje icono

TASACIÓN
DE GARAJES

MÁS INFORMACIÓN

TASACIÓN DE
SOLARES Y TERRENOS

MÁS INFORMACIÓN

TASACIÓN DE
OTROS BIENES

MÁS INFORMACIÓN